Braun FaceSpa Pro 921 vs Braun FaceSpa Pro 912: ¿cuál es mejor?
Es probable que si te sueles mover en el mundo de la belleza hayas escuchado de un dispositivo: el Braun FaceSpa Pro. Este aparato es un dispositivo de belleza, especial para depilación facial. Hoy haremos una comparación de dos variantes de dicho dispositivo, el Braun FaceSpa Pro 921 y el Braun FaceSpa Pro 912. Si quieres saber cuales son sus diferencias ¡quédate con nosotros y continúa leyendo!
Similitudes
Inalámbricas
Los dos dispositivos son inalámbricos, de forma que podrás transportarlos a donde quieras y usarlos en el momento indicado.
Recargables
Ambos dispositivos son recargables, de modo que no tendrás que adquirir baterías externas para utilizarlos.
Accesorios
Los dos cuentan con los mismos accesorios: un cepillo de limpieza suave, un cabezal de tonificación, un cabezal de micro-vibración, un cargador y un soporte. Cada cepillo te brindará una experiencia diferente, podrás depilar, masajear, limpiar o suavizar tu piel, todo dependerá de cómo desees utilizar el dispositivo.
Resistencia al agua
Los FaceSpa están diseñados con el objetivo de que lo puedas usar cuando y dónde quieras, por lo que podrás utilizarlos en mojado o en seco y no se verán afectados.
Autonomía
Los dos modelos cuentan con una autonomía de 90 minutos con una carga al 100%, esto será más que suficiente para el uso que le darán la mayoría de usuarias.
Microaberturas
Ambos modelos cuentan con 10 microaberturas que atraparán el vello más fino hasta que logren eliminarlo, esta característica es una de las ventajas más grandes que tiene frente a otros dispositivos similares.
Diferencias
Color
Los dos modelos poseen colores diferentes.
El Braun FaceSpa Pro 921 posee un color bronce y sus accesorios son blancos. Mientras que el Braun FaceSpa Pro 912 posee una combinación de bronce con blanco y sus accesorios también son blancos.
Caja
El Braun FaceSpa Pro 921 incorpora una caja en la cual podrás ordenar el dispositivo junto con sus cabezales teniendo un mayor espacio, mientras que el Braun FaceSpa Pro 912 solo incluye una funda de protección que no te dará tanto espacio.
Conclusión, ¿Braun FaceSpa Pro 921 o Braun FaceSpa Pro 912?
La verdad es que ambos modelos son casi iguales, así que tienes bastante libertad para elegir. Si deseas tener mayor organización, el FaceSpa Pro 921 es mejor para ti, ya que incorpora una caja redonda que te permitirá tener más orden. Pero, si no necesitas dicha caja y quieres ahorrar un poco, el Braun FaceSpa Pro 912 también es una gran opción.

Hola, me presento. Me llamo Alicia Wolf y he trabajado como estilista desde que era muy pequeña. Hoy día, soy redactora de El Comparatron, aquí podrás ver las reseñas de los productos que suelo utilizar en mi día a día. ¡Gracias por leer mis articulos!